viernes, 2 de abril de 2010

Escalera de Ases

¿Alguna vez habéis visto uno de esos canales de Teletienda, donde un par de mataos se pasan el día hablando de una aspiradora como si fuese el invento más imprescindible de la Historia?
Pues en América hay unos cuantos, e incluso se emiten en directo, lo que no siempre garantiza que las demostraciones del producto salgan según lo esperado...

Hoy, vamos a ofreceros dos magníficas escaleras manuales. La primera de ellas, hecha de aluminio, es tan versátil como fácil de usar. Si no me creéis, no os perdáis el testimonio telefónico de esta 'espontánea' espectadora: "Os diré algo: yo tengo esta escalera y es impresionante. Todo el mundo quiere esta escalera".



"¡¡...Y eso nunca ha pasado!!" No me digáis que la mujer no se gana su sueldo, confiando en que alguien pueda decidirse a encargar esa trampa del diablo después de ver esto. Y lo mejor es que la presentadora añade: "Bien, ¿sabéis?, es un suelo muy resbaladizo [...] a veces". Toda una demostración de los beneficios de un producto a la inversa.

Pero no os preocupéis, la segunda escalera que os traemos es mucho más segura y multifuncional. De hecho, es la primera escalera horizontal, perfecta para... ¿dormir encima? Bueno, lo importante es que tan sólo hay que fijarla para que no se mueva un ápice, ¡y además es super ligera!



Bueno... quizás sea demasiado ligera después de todo. Lo mejor es que el tío repite 3 veces que había que fijarla, para ver si cuela y todavía puede vender alguna. Si mi espalda acabase así, también intentaría vender lo que fuera para pagar al quiropráctico. Sin duda, dos ejemplos de publicidad leal, o más bien letal. Me pregunto si algún imbécil mordió el anzuelo de estos Telemierda, jajaja.

En fin, me vais a perdonar, pero acaban de llamar al telefonillo los de MRW, que ya me han traído las dos escaleras. ¡Ya os contaré qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario