
¿Te atreverías a reconocer cuántas horas llegaste a jugar a Pokémon Rojo/Azul? Menudo clásico, macho. Aún recuerdo cómo las horas de recreo se convertían en reuniones clandestinas de colegiales, donde el tráfico de Pokémon se imponía sobre cualquier ley escolar.
Había que hacerse con todos, saberse sus 150 nombres, recorrer el pueblo Paleta en bici para afrontar batallas fortuitas y demostrarle al Team Rocket lo que sabía hacer nuestro Blastoise... hasta llegar a conquistar la Liga Pokémon. Ese día, para muchos, sigue siendo el más importante de nuestras vidas, después de San Fermín. Eran otros tiempos.
Sin embargo, quien pensara que el más famoso de los Pokémon evolucionaba en Raichu, se llevará una sorpresa cuando descubra que existía una mutación alternativa. En efecto, diversos poké-expertos aseguran que en ciertas copias de Pokémon División Azul, el ratoncillo eléctrico acababa evolucionando en un rarísimo Pokémon de Tipo Antisemita.

Pues oye, sigue estando igual de mono, el jodío.
jajajaja en esa versión del juego podemos ver como además miauz (el gato avaricioso del team rocket) evolucionaba a judenmiauz, convirtiéndose así uno de los pokemon mas poderoso ya que tenia la habilidad ‘‘compasión’’, que te obligaba a darle al rival todo el dinero y pokemons que tenias. Gracias a Dios siempre estaba Führer para sacarnos las castañas del fuego y matar a ese gato con la habilidad ‘‘gas venenoso’’.
ResponderEliminarjajajajaja reconozco que habéis superado con creces el contenido del propio artículo. Así me gusta, joder! Por cierto, 'anónimo', identifícate o te sometemos a un pogrom!
ResponderEliminarPrefiero mantenerme en el anónimato! aunque dado las tendencias del mi último comentario no creo que te sea complicado adivinar mi identidad!
ResponderEliminarMussolini?!?!?
ResponderEliminarPero a ti no te colgaron, escupieron y vejaron en una gasolinera pública!?
No coño soy el de la foto de 11 articulos mas abajo.
ResponderEliminarAaaaah entonces eres ADOLF!!!
ResponderEliminarMis disculpas, es que con los exámenes rindo menos.