He visto palizas de muerte, niños pegando a sus madres, cadáveres mutilados, accidentes de tráfico, tetas caídas... pero este es uno de los vídeos que más asco me han dado en muchos años. Ya sabía que el español medio es ruin, cutre y miserable, pero si encima actúa en masa, su grado de patetismo llega a alcanzar niveles tragicómicos.
¿Qué pasa si sueltas 120 objetos gratis en una feria infestada de gentuza? Pues vamos a comprobarlo, hombre, que ya me ha picao a mí la curiosidad:
Tiempo récord: 35 segundos. "¡Oye por favor qué vergüenza!" ¡Y lo mejor de todo es que la empleada que pronuncia tan brillante frase se pilla cuatro o cinco! Por supuesto, no podía faltar el clásico viejo jubilado rompiendo el hielo. En cualquier caso, me pregunto para qué querrá una persona tantos paraguas... Supongo que para aguantar mejor una tarde de bochorno semejante.
Joder con el viejo!!!! que miedo da, son peores que los animales despedazando una presa...
ResponderEliminarSi fuera el fin del mundo, y por ejemplo vinieran los tripodes de La Guerra de los Mundos, me voy con ellos encantada antes que morir por la puta masa...
jajajaja!!! muy fuerte!
jajajaja pentaphobiaaaa! Por alguna razón, sabía que apreciarías este vídeo, por aquello del gore. :-)
ResponderEliminarQué míticos los trípodes de La Guerra de los Mundos! No sé si has visto La Niebla, así que me callo, pero ahora entiendo mejor que nunca al protagonista.
También me recuerdan a una horda de zombis, al estilo The Walking Dead, que por cierto, ya me contarás cómo acabó la temporada. Hablamos!
yo opino que están en su derecho, seguro que la mitad eran pakistanies que luego aprovechan para venderlos en las bocas de metros
ResponderEliminarAprovecho yo tambien para anunciar mi proxima seccion en la choza
jajajajajaja no desperdicias una ocasión eh?
ResponderEliminartodavía no me explico qué hacía santiago cazorla con una camiseta de galicia repartiendo paraguas con acento andaluz.
ResponderEliminarjajajaja buena! (aun no sabiendo quién es Santiago Cazorla, que creo que es un futbolista, no obstante). ejeje
ResponderEliminar