
Y es que, a pesar de su pésimo doblaje latino, Los Picapiedra marcaron un antes y un después en la historia de la animación televisiva. Una serie revolucionaria en todos los sentidos, que trató temas tan peliagudos como las relaciones con la suegra, el consumo desenfrenado, la ludopatía o la infertilidad, y que supo encandilar tanto a jóvenes como adultos a lo largo y ancho del planeta, que contemplaban atónitos las bondades del estilo de vida americano que en verdad se escondía debajo de las ancestrales piedras de la ciudad de Piedradura.
Hablar de esta serie es hablar de la auténtica precursora de Los Simpson, y el género sitcom en general. Una serie de las de antes, que supo captar los problemas de la calle y llevarlos a la pantalla de forma magistral (o en el caso de Wilma y Betty, las vicisitudes a las que tenían que enfrentarse en la cocina).
Ayer se cumplieron 50 años desde su estreno en la cadena estadounidense ABC, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que fumándonos un piti a su salud. Winston, eso sí. Because Winston tastes good like a cigarette should...
YABADABADOO!!!
yabadabaduuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarhasta la pelicula fue buena jajajaja
¡¡Qué buenos!! ♪Flintstones. Meet the Flintstones. They're the modern stone age family... ♪
ResponderEliminarbueeeno bueeeno bueeeno! menuda sorpresita encontrase con esto un viernes noche... no podía faltar en un blog tan animado como este. Congrats, bro.
ResponderEliminarY un día tendremos que hablar de Chicho Terremoto!!
Por cierto, cuando he leído el título del post pensé que iría sobre Cándido Méndez :)
ResponderEliminarjajajaja Pedro Picapiedra sabía afeitarse mejor que ese Neandertal.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo con Torbe, la película es sensacional.