Saltó a la fama como cantante gracias a su participación en OT 4, pero antes de exhibir su angelical voz, probó suerte como actriz en Ana y los 7 (la serie asquerosa esa de Vieja Obregón). Actualmente, con 24 añitos, contornea su irresistible figura en el concurso Más Que Baile (el programa asqueroso ese en el que participó Vieja Obregón).
A disfrutar de la flamante Edurne, y que conste que no me gusta.
Ah, ¿que tengo que comentar? Pues vale. En la presente captura, la bella Edurne no duda en bajarse unos centímetros ese cinturón vaquero para mostrar tímidamente su ropa interior inferior, aunque yo la calificaría de superior, a juzgar por la calidad de lo que esa prenda podría esconder. Ahora bien, lo que no entiendo es qué pintan tres micrófonos en una fotografía, cuando dicha técnica no admite transmisión sonora. Las quejas, a Joseph Nicéphore Niépce.
Y al igual que en una película española, dejamos lo mejor para el final (en el caso de la película sería el letrero de FIN). Y no ha sido fácil encontrar una estampa edurnesca de torso desnudo. Y eso me pone los dientes aún más largos, chavales. Además, no hay cosa que más me enerve que una tía en bolas cubierta de pintura. Para tapar las grietas de la cocina está bien, pero no los pezones de semejante gachí. Al menos, se confirma mi sospecha de que nunca fue plana.Para verla marcándose un tango, clic aquí, aunque yo me quedo con las fotos. Ah, por cierto, antes he calumniado. Edurne sí me gusta.
Yo creo que viendo las fotos... no hay palabras...
ResponderEliminar