
Acabamos de cumplir
300 posts, y para celebrarlo, os presentamos otra nueva sección:
"EL HIJO DE PUTA DEL MES".A lo largo del año y de forma mensual, se irá sumando un nuevo miembro a este hall de la fama tan honorífico; algo así como un calendario "
12 meses, 12 hijos de puta". Y el elegido para este primer mes de ENERO no es otro que...
RICKY GERVAIS
¿Quién coño es? Actor y cómico inglés, conocido por su papel en la serie
The Office, y sobre todo, por presentar la gala de los
Globos de Oro durante los últimos 3 años.
¿Qué ha hecho esta vez? Imaginad que os contratan para amenizar la típica fiesta anual de empresa, y cuando subís al escenario, os empezáis a cagar en todos y cada uno de vuestros jefes y compañeros mediante
bromas que nadie se atrevería a decir jamás. Exacto, como cuando Homer enseña el culo para imitar al señor Burns en su cumpleaños.
Pues si a eso le añadimos que el público de la gala de los
Golden Globe son
los actores más famosos y endiosados de Hollywood, el resultado es uno de los monólogos más incómodos, políticamente incorrectos y desternillantes que se han oído nunca en una entrega de premios. Lo pongo subtitulado, aunque
pinchando aquí lo veréis mucho más nítido y en inglés (se le entiende bien).
Notas a destacar:
1) Hugh Hefner es el vetusto dueño de Playboy, y su novia es
esta joven playmate.
2) Ashton Kutcher es el actual marido de Demi Moore, ex mujer de Bruce Willis, y por tanto,
padrastro de sus hijas (la foto de abajo lo dice todo). Willis lo pasó bastante mal por los celos, pero al final consiguió superarlo; de ahí la mala leche de la bromita.
3) Ya es oficial que
Ricky Gervais no volverá a presentar más galas, como él mismo tenía previsto.
Opinión sobre el personaje: me parece un gilipollas... riéndose de otros gilipollas, lo cual demuestra que al menos es un gilipollas con cojones. Sólo por ver a dos megalómanos insoportables como Johnny Depp o a Angelina Jolie humillados en público, ya se merece mi aplauso.
Oye, y a todo esto...
¿quién será el hijo de puta de febrero? Sólo el futuro lo sabe. Vosotros, por si acaso, no llaméis mucho la atención. ¡Hasta el mes que viene, grumetillos!